HIGH SHINE FLOOR concreto

HSF Sistema de Abrillantado y pulido de pisos de concreto

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Nuestros Servicios
  4. chevron_right
  5. HIGH SHINE FLOOR concreto

Una opción de calidad para tus pisos de concreto HSF

Realza la belleza, la fuerza y resistencia a la abrasión de pisos de concreto.

El SISTEMA HIGH SHINE FLOOR (HSF) es un sistema mecánico de restauración en seco, da excelente resistencia al tráfico pesado y abrasión, su acabado brillante y liso brindan una mejor reflexión de luz, lo que permite mejor iluminación.
La capa final de abrillantado provee a la superficie características antiderrapantes, lo que evitará áreas resbaladizas, siempre y cuando no exista exceso de líquidos en la superficie y/o agentes deslizantes. Este Sistema NO es impermeable, no obstante, permite retardar la absorción de líquidos, esto no exime que dejen manchas o haya filtraciones al existir contacto por un tiempo prolongado. Altamente funcional para Almacenes, Pasillos, Centros Comerciales y de Distribución, Hangares o cualquier área Industrial o Comercial.

Este sistema TERSI consiste en DESBASTE: con discos de metal y diamantes sintéticos con la finalidad de eliminar impurezas del concreto o piedras naturales; PULIDO, al limpiar y lavar el área desbastada se recubre la superficie con un densificador para concreto, una vez seco se realiza el pulido con ayuda de discos con incrustaciones diamantadas; y ABRILLANTADO, al limpiar el área pulida se agrega un sellador de concreto, al secarse se realiza el abrillantado y aplicación de material FLOOR FINISH.

Este sistema permite tanto a pisos nuevos como ya existentes, una regeneración completa del concreto, luciendo un acabado estético de alto brillo a mate; a nuestro Sistema HI SHINE FLOOR, se pueden agregar colores dando tonos semitransparentes.

PISOS TERSI EPOXICOS HSF abrillantador de piso

Beneficios del HSF (High Shine Floor) Para tus pisos de concreto

  • Reduce el impacto ecológico, gracias al proceso que incorpora el uso de productos con bajo estrés ecológico.
  • Reflejante, luce tus pisos de concreto con un acabado que aumenta significativamente los valores reflejantes de la superficie, reduciendo gastos de iluminación en los espacios
  • Superficies resistentes adecuadas para ambientes comerciales, industriales y domésticos, suelos extremadamente resistentes al desgaste y a las marcas por abrasión.
  • Con un bajo mantenimiento y ausencia de recubrimientos se aumenta considerablemente la durabilidad y reduce costos, incluyendo el de limpieza.

¿Dónde se puede usar?

HSF puede usarse en un amplio rango de construcciones nuevas o viejas. Bodegas, plantas de manufactura, fábricas del ramo automotríz, salas de exhibición y otros ambientes de venta al menudeo.

Las herramientas de diamante proporcionan la capacidad de pulir superficies duras a niveles muy altos. Los silicatos diseñados específicamente y que son líderes en el mercado , proporcionan una superficie de concreto endurecida de manera homogénea y la vuelve resistente al desgaste.

HSF high shine floor queretaro

¿EL ACABADO ES EL MISMO EN TODOS LOS PISOS DE CONCRETO?

No, las superficies pueden pulirse a NIVELES PERSONALIZADOS, Grupo Tersi ha elaborado 3 distintos procesos  de acabado HSF que son los siguientes:

  1. HI SHINE FLOOR PLATINUM
  2. HI SHINE FLOOR GOLD
  3. HI SHINE FLOOR BRONZE

¿Necesitas nuestra guía para definir lo que requieres? Envía un mensaje o llámanos

Menú
Abrir chat
1
Hola, Somos Grupo Tersi en qué podemos ayudarle?