SISTEMA TERCRETE

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Nuestros Servicios
  4. chevron_right
  5. SISTEMA TERCRETE

¿QUÉ ES EL SISTEMA TERCRETE?

El SISTEMA TERCRETE es tecnología única de resina de poliuretano de muy altas prestaciones con excepcional resistencia a agresivos químicos; proporciona un acabado protector de textura lisa o texturizada adecuado para aplicaciones en entornos secos y húmedos. Su superficie densa e impermeable proporciona un acabado ideal para aplicaciones en la industria alimentaria, farmacéutica y manufacturera, incluyendo las salas blancas, laboratorios, zonas de procesado y almacenes donde se requiera un piso
robusto de larga duración. Siendo un sistema de alto desempeño, posee resistencia a la temperatura El revestimiento TERCRETE en 4mm es totalmente resistente a derrames y vertidos hasta los 70 ºC. Adecuado para temperaturas de congelación de hasta -15 ºC. No contaminante, TERCRETE es libre de disolventes, no contaminante.

Los sistemas de piso TERCRETE están certificados para utilizarse en instalaciones que operan con el sistema de seguridad alimentaria HACCP. El mantenimiento y la limpieza regular mejorarán la vida y aspecto del pavimento. Fácil de limpiar con los productos químicos y procedimientos industriales estándar. (Consultar manual de mantenimiento TERSI)

Los sistemas TERCRETE pueden ser instalados directamente transcurridos 7 días desde la puesta en obra del hormigón, o bien sobre hormigón viejo de buena calidad con contenidos de humedad elevados, sin la utilización de las imprimaciones especiales. TERCRETE está disponible en 8 colores: Rojo, amarillo, verde, naranja, gris, crema, azul y ver- de/marrón.

SISTEMA TERCRETE 1 PISO EPOXICO

¿Necesitas nuestra guía para definir lo que requieres? Envía un mensaje o llámanos

Menú
Abrir chat
1
Hola, Somos Grupo Tersi en qué podemos ayudarle?