SISTEMA TERSEAL

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Nuestros Servicios
  4. chevron_right
  5. SISTEMA TERSEAL

Hablando de EL SISTEMA TERSEAL

El SISTEMA TERSEAL proporciona de buena a excelente resistencia química, buena resistencia a los rayos UV y a la abrasión; altamente funcional para Pasillos, Áreas de producción, Laboratorios, Almacén, Líneas de Ensamble y Cualquier área donde se necesite de un sistema con buena resistencia al desgaste.
Las Superficies tratadas con este Sistema poseen un recubrimiento para pisos 100% sólidos, a base de resina epóxica, este sistema puede instalarse en espesores de 22- 60 mils de pulgada, la composición del recubrimiento proporciona excelente resistencia a la abrasión y tráfico intenso. El SISTEMA TERSEAL ofrece un acabado brillante, y amplia gama de colores.
Antes de aplicar este sistema en pisos dañados o desnivelados TERSI recomienda, realizar la aplicación de otro sistema correctivo, el cual le dará mayor rendimiento a su superficie; así también al dañarse las películas de este sistema se deberá realizar de manera inmediata su debido mantenimiento para evitar los desprendimientos de las capas que lo componen.

SISTEMA TERSEAL 5

PRODUCTOS TERSEAL

TERSEAL EPO (A Y B)

TERSEAL EPO proporciona de buena a excelente resistencia química, buena resistencia a los rayos UV y a la abrasión; altamente funcional para Pasillos,

Áreas de producción, Laboratorios, Almacén, Líneas de Ensamble y Cualquier área donde se necesite de un sistema con buena resistencia al desgaste.
Las Superficies tratadas con este Sistema poseen un recubrimiento para pisos 100% sólidos, a base de resina epóxica y amina alifática como agente curante, la mezcla contiene un bajo VOC, este sistema puede instalarse en espesores de 22- 25 mils de pulgada, la composición del recubrimiento proporciona excelente resistencia a la abrasión y tráfico intenso. El sistema TERSEAL EPO ofrece un acabado brillante, y amplia gama de colores.

TERSEAL PSX

TERSEAL PSX proporciona de buena a excelente resistencia química, buena resistencia a los rayos UV y a la abrasión; altamente funcional para Pasillos, Áreas de producción, Laboratorios, Almacén, Líneas de Ensamble y Cualquier área donde se necesite de un sistema con buena resistencia al desgaste.
Las Superficies tratadas con este Sistema poseen un recubrimiento de última generación 100% sólidos se instala en espesores de las 10 mils hasta las 40 mils , brinda excepcional resistencia química y abrasión cuenta con sobresaliente retención de color, brillo y resistencia a UV, con el sistema TERSEAL PSX se logra un acabado vidriado, lo que genera un efecto de teflón, evitando la adherencia de cualquier contaminante sobre la superficie del piso.

TERSEAL PU

TERSEAL PU proporciona de buena a excelente resistencia química, buena resistencia a los rayos UV y a la abrasión; altamente funcional para Pasillos,

Áreas de producción, Laboratorios, Almacén, Líneas de Ensamble y Cualquier área donde se necesite de un sistema con buena resistencia al desgaste.
Las Superficies tratadas con este Sistema poseen un sello de poliuretano para pisos de dos componentes, a base de resina poliéster catalizada con isocianatos, este sistema puede instalarse en espesores de 3 -12 mils de pulgada, la composición del recubrimiento proporciona buena resistencia a la abrasión y desgaste, así como resistencia a paso de los rayos UV. El sistema
TERSEAL PU ofrece un acabado brillante, y una amplia gama de colores.

FIRESEAL 1630

FIRESEAL 1630 es un recubrimiento multirresinoso base agua, que actúa como retardante y aislante contra el fuego de alto desempeño.
Las superficies tratadas con este sistema de alto rendimiento se le aplica un recubrimiento que funciona como "intumescente", ya que, al estar expuesto al fuego directo, se expande, aumentando varías veces su espesor original; su
formulación le brinda la propiedad de un recubrimiento “sublimante”, ya que las resinas especiales y nanocomponentes que lo integran pasan del estado sólido, a la fase vapor directamente, como el hielo seco, fenómeno que absorbe una enorme cantidad de calor del incendio. Se instala en espesores que van desde las 16 mils – 40 mils de pulgada. Para requerimientos IBC, UL 1715 (15 minutos) y NFPA 286 se pueden aplicar 16 mils mínimo. Mayores espesores retardarán aún más tiempo el fuego. FIRESEAL 1630 es un de alto
contenido de sólidos se encuentra libre de asbestos, plomo y de cromatos.

¿Necesitas nuestra guía para definir lo que requieres? Envía un mensaje o llámanos

Menú
Abrir chat
1
Hola, Somos Grupo Tersi en qué podemos ayudarle?