SISTEMA TERSTONE

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Nuestros Servicios
  4. chevron_right
  5. SISTEMA TERSTONE

Solicita tu SISTEMA TERSTONE

El SISTEMA TERSTONE es un sistema reparador de concreto la composición del recubrimiento proporciona excelente resistencia a la abrasión y tráfico intenso. Altamente funcional para áreas de tráfico pesado, áreas húmedas, cámaras de refrigeración, rastros, Industria Alimentaria y Bebidas.
Este sistema de alto desempeño está compuesto a base de mortero epóxico 100% sólidos de 3 componentes, este sistema puede instalarse en espesores de 1- 6 mm de espesor. El sistema TERSTONE ofrece un acabado cáscara de naranja brillante, así como una amplia gama de colores

SISTEMA TERSTONE 1 PISO EPOXICO

PRODUCTOS TERSTONE

TERSTONE CN

TERSTONE CN es un sistema reparador de concreto la composición del recubrimiento proporciona excelente resistencia a la abrasión y tráfico intenso. Altamente funcional para áreas de tráfico pesado, áreas húmedas, cámaras de refrigeración, rastros, Industria Alimentaria y Bebidas.
Este sistema de alto desempeño está compuesto a base de mortero epóxico 100% sólidos de 3 componentes, este sistema puede instalarse en espesores de 3- 6 mm de espesor. El sistema TERSTONE ofrece un acabado cáscara de naranja brillante, así como una amplia gama de colores.

TERSTONE CN 6MM

TERSTONE CN 6MM es un sistema reparador de concreto la composición del recubrimiento proporciona excelente resistencia a la abrasión y tráfico intenso. Altamente funcional para áreas de tráfico pesado, áreas húmedas, cámaras de refrigeración, rastros, Industria Alimentaria y Bebidas.
Este sistema de alto desempeño está compuesto a base mortero epóxico instalado a 6 mm. de espesor, fabricado a partir de resina epóxica sikafloor y arena sílica, diseñado para crear un mortero resistente. el sistema TERSTONE CN 6MM ofrece un acabado cáscara de naranja, así como una amplia gama de colores.

TERSTONE SLR 3MM

TERSTONE SLR 3MM es un sistema reparador de concreto la composición del recubrimiento proporciona excelente resistencia a la abrasión y tráfico intenso. Altamente funcional para áreas de tráfico pesado, áreas húmedas, cámaras de refrigeración, rastros, Industria Alimentaria y Bebidas.
Este Sistema Slurry de alto desempeño está compuesto de un recubrimiento a base de mortero epóxico mezclado con cargas seleccionadas, forjando un mortero líquido rico en resina de baja contracción y excelentes propiedades mecánicas, además por su formulación cuenta con resistencia moderada a ácidos y álcalis. El sistema TERSTONE SLR 3MM ofrece un acabado cáscara de
naranja brillante, así como una amplia gama de colores.

TERSTONE SLR

TERSTONE SLR es un sistema reparador de concreto la composición del recubrimiento proporciona excelente resistencia a la abrasión y tráfico intenso. Altamente funcional para áreas de tráfico pesado, áreas húmedas, cámaras de refrigeración, rastros, Industria Alimentaria y Bebidas.
Este Sistema de alto desempeño está compuesto de un recubrimiento a base de mortero líquido epóxico 100% sólidos, se puede instalar en espesores que van desde 1.5 mm / 4 mm, la composición de este sistema proporciona una barrera de protección al piso que resiste ataques químicos. El sistema TERSTONE SLR ofrece un acabado liso sanitario.

TERSTONE SLR PSX

TERSTONE SLR PSX es un sistema reparador de concreto la composición del recubrimiento proporciona excelente resistencia a la abrasión y tráfico intenso. Altamente funcional para áreas de tráfico pesado, áreas húmedas, cámaras de refrigeración, rastros, Industria Alimentaria y Bebidas.
Este sistema de alto desempeño está compuesto de un recubrimiento de mortero líquido epóxico 100% sólidos, con un acabado polisiloxano este sistema se puede instalar en espesores que van desde 1.5 mm – 4 mm, la composición de este sistema proporciona una barrera de protección al piso que resiste ataques químicos resistencia al intemperismo.
El sistema TERSTONE SLR PSX ofrece un acabado de alto brillo en con una textura semiderrapante.

TERSTONE QR

TERSTONE QR es un sistema reparador de concreto la composición del recubrimiento proporciona excelente resistencia a la abrasión y tráfico intenso. Altamente funcional para áreas de tráfico pesado, áreas húmedas, cámaras de refrigeración, rastros, Industria Alimentaria y Bebidas.
Este sistema de alto desempeño está compuesto a base de mortero epóxico 100% sólidos de 3 componentes, este sistema puede instalarse en espesores de 1- 6 mm de espesor, así como el riego de cuarzo pigmentado. El sistema TERSTONE QR ofrece un acabado texturizado en cuarzo saturado, esparcido u hojuelas, así como una amplia gama de colores

¿Necesitas nuestra guía para definir lo que requieres? Envía un mensaje o llámanos

Menú
Abrir chat
1
Hola, Somos Grupo Tersi en qué podemos ayudarle?